Fabricantes y distribuidores de pajitas de papel

¿Por qué Green Motive?

Green Motive proporcionamos soluciones y alternativas para vivir una vida más sostenible sin renunciar a las ventajas y las comodidades de la vida actual. Nuestros productos son 100% respetuosos con el medio ambiente, desde su producción a su desechado, para no dañar ningún ecosistema

Únete a nosotros y cierra el circulo

Green Motive queremos generar un mundo sostenible, donde las personas consuman lo que necesitan de forma responsable y donde se regeneren los recursos empleados. Lo hacemos ofreciendo alternativas reales a los productos de gran consumo que tienen gran impacto medio ambiental. Te acercamos soluciones que realmente sean respetuosas con el entorno.

Sin dañar el entorno

En Green Motive consideramos que la la economía circular y la sostenibilidad son el futuro formato de vida, producción y consumo para la sociedad.

Parte de economía circular se basa en reponer todos los recursos que consumimos y, nosotros, por cada tonelada de celulosa (20 árboles) que utilizamos para fabricar nuestras pajitas, plantamos 350 árboles y así cerramos así el círculo de producción, y compensamos nuestra huella de carbono.

Además, creamos estas acciones con organizaciones sin ánimo de lucro que replantan zonas quemadas en la península Ibérica y educan y sensibilizan a la población local.

¿Su finalidad y la nuestra? Restaurar la belleza de nuestro entorno más cercano y cerrar el círculo.

ONG Oceanic Global

El equipo de Green Motive, colaboramos activamente en proyectos y acciones de la ONG Oceanic Global, fundación con ánimo de expandir conciencia y mostrar a los consumidores la necesidad de crear unos hábitos de consumo más sostenibles para proteger el océano y el planeta.

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU

Green Motive es una empresa adherida a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de 2021 de la ONU, especialmente en las áreas de Producción y Consumo Responsable, Acción por el Clima y Vida Submarina. Cada día ponemos el foco en crear un mejor sistema de funcionamiento.

¿Distribuidor o empresa?


Déjanos tu email y nuestro equipo comercial te contactará para pasarte una propuesta a tu medida!